ha sido denunciada por no pagar por casi diez meses el alquiler del local donde inauguró su centro de uñas hace algunos años.

El alquiler dejó de pagarse desde mucho antes de haber comenzado la y que el monto total de la deuda asciende a 175 900 soles. La denuncia ha sido interpuesta en la división de investigación de estafas y otras defraudaciones de la .

Según informó el abogado de la denunciante, Luis Tudela, la popular ‘Blanca de Chucuito' sostiene que ella no tiene nada que ver en el asunto, pese a que se ha mostrado en todos lados como la dueña del negocio.

Melissa Klug es denunciada por no pagar alquiler por casi 10 meses. (Video: América TV)
Melissa Klug es denunciada por no pagar el alquiler de su local de uñas por casi 10 meses.

Ella anunció que era su local, su negocio y que realmente se convertía en el sueño tan anhelado de toda su vida”, manifiesta Luis Tudela.

Sin embargo, el contrato de arrendamiento no está a nombre de Melissa Klug, sino a nombre de una pareja de esposos, Verónica Gutierrez Cossio y Julio Merino Arana.

Asimismo, el abogado contó que cuando su patrocinado iba a cobrar el alquiler del local, la representante de Melissa Klug le daba diferentes excusas.

Cabe mencionar que hasta el momento la expareja de Jefferson Farfán no se ha pronunciado sobre el tema a través de ningún medio ni las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Madre de Miguel Trauco confirma relación de su hijo con Valeria Roggero

Madre de Miguel Trauco confirma relación de su hijo con Valeria Roggero. (Video: ATV)
Madre de Miguel Trauco confirma relación de su hijo con Valeria Roggero, tras imágenes difundidas por Magaly Medina.

TAGS RELACIONADOS