​Melissa Klug humilla a Jefferson Farfán: “Quiere entrar a un mundo donde no encaja”
​Melissa Klug humilla a Jefferson Farfán: “Quiere entrar a un mundo donde no encaja”

entrevistó a la pareja de , Melissa Klug, quien reapareció y habló por primera vez del momento por el que atraviesa con el seleccionado nacional.

Melissa Klug señaló que su relación con la ‘foquita’ estaba bien hasta que él asistió a la denominada boda del año entre Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi. Ella cuenta que no fue a la boda porque tenía planeado un viaje y también porque no es amiga de los ahora esposos.

“Yo tenía programado este viaje tenía que cumplir compromisos familiares, sí sabía del matrimonio, ellos no son allegados a mí, no son amigos míos pero jamás me imaginé. Jefferson no deja de darme sorpresas”, aseguró desde Miami.

“Después del comportamiento inmaduro y la falta de respeto ya no estamos juntos”, agregó Melissa Klug quien dijo estar molesta pues sus hijos ven todo lo que hace su padre.

Melissa Klug afirmó que Jefferson Farfán intenta ingresar al mundo del espectáculo donde él no encaja. “Es una pena lo que ha hecho, su comportamiento, no sé si ha querido entrar a un mundo donde no encaja”, arremetió.

Finalmente, Melissa Klug reveló que esta semana regresa a Lima y que resolverá este asunto.

“Luego de este comportamiento ya no estamos juntos es obvio. Apenas llegue a Lima me voy a encargar de este asunto. Lo voy a resolver de todas maneras”, sentenció.