Melissa Klug se refirió sobre posible mención de su relación con Jefferson Farfán en película del futbolista (VIDEO)

'La Foquita: El 10 de la calle', es el nombre de la película que contará toda la vida de , el destacado futbolista de la  que posee una larga trayectoria en el fútbol internacional.

El film, que está próximo a rodarse, abarcará no solo la carrera deportiva de Farfán, sinó también el lado personal.

Es allí donde resalta la figura de , su expareja sentimental y madre de sus dos hijos.

La empresaria, sin embargo, al ser consultada si su historia con Farfán podrá ser contada en la pantalla grande, recordó que hace un tiempo atrás ambos firmaron un acuerdo confidencialidad para que ninguno hable del otro y menos de cuestiones personales.

"Hay acuerdos y en esos acuerdos está no tocar, no hablar sobre nosotros, no exponer a nuestros hijos. Hay muchas cosas que están restringidas. En todo caso, los abogados tendrían que reunirse para que salga una película bonita y completa", declaró Melissa Klug para América Televisión.

"Si es que va a salir o vamos a salir o estamos incluidos, que definitivamente estamos, porque estoy con Jefferson desde que tenía 18 años, eso es algo que ha sido público, que se ha sabido. (Estuve con él) desde sus inicios en el PSV, en el Shalke. Ya después llegaron las otras protagonistas, ¿No?, jajaja", indicó Klug, quien mantuvo una relación con el futbolista durante 11 años.