Melissa Klug posando con sus hijos, cuyo padre es Jefferson Farfán, quien regresó a Lima con Yahaira Plasencia. | Foto: Composición.
Melissa Klug posando con sus hijos, cuyo padre es Jefferson Farfán, quien regresó a Lima con Yahaira Plasencia. | Foto: Composición.

La empresaria respondió, mediante los comentarios de su cuenta de , a una usuaria que le preguntó que el futbolista iba a pasar con sus hijos en el .

“Ya llegó su papá, justo antes del Día del Niño, ¿supongo que pasará ese día con sus hijos?, escribió la seguidora de la popular ‘Blanca de Chucuito'.

MIRA: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estuvieron en Tumbes

“Eso espero. ¡Dios te oiga!”, contestó Klug en la menciona red social.

La empresaria también contestó de una manera similar a otra usuaria que dijo esperar que Jefferson Farfán pase el día con su hijos debido a que se encuentra en Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del niño a mis dos chocolatitos ....Los únicos y verdaderos dueños de mi corazón... Parece ayer cuando estaban prendidos de mi brazo y aunque Adriano ya me este pasando en talla y Jeremy crece cada dia más en mi corazón y en mi mente siempre serán mis cocotitos, mis príncipes, mis bebes, mis amores... !!!!!! Disfrutar cada dia a su lado y verlos crecer es el mayor premio para mi... Cada paso, cada dia, cada alegria, cada tristeza, cada tarea ahora desde casa, cada travesura... Siempre con ustedes por encima de todo y contra todo. Todo lo tengo en mi corazón porque el tiempo no perdona y estos momentos no volveran nunca. Como siempre les digo: mi vida para ustedes, su felicidad es la mia por siempre ❤️ Los amo con todo mi ser . . #felizdiadelniño #blessed #momproud

Una publicación compartida por 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐤𝐥𝐮𝐠 (@melissaklugoficial) el

Recordemos que Farfán regresó desde Rusia junto a Yahaira Plasencia. Ambos ingresaron por la frontera con Ecuador.

Jefferson Farfán llegó a Lima y entrenará en la Videna

La ‘Foquita’ tomó un vuelo de Rusia hasta Guayaquil, para luego ingresar al Perú vía terrestre hasta Tumbes y de allí tomar otro avión que lo trajera hasta la capital. El trayecto tuvo que hacerse así, debido al cierre de fronteras.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán se despidió con emotivas palabras del Lokomotiv

Jefferson Farfán se despidió con emotivas palabras del Lokomotiv
El atacante peruano terminó su vínculo con Lokomotiv de Moscú.