Melissa Klug celebró la buena relación que tiene con la madre de Jesús Barco. (Foto: @melissaklugoficial)
Melissa Klug celebró la buena relación que tiene con la madre de Jesús Barco. (Foto: @melissaklugoficial)

Esta semana, celebró sus 38 años a lo grande con su familia y recibió el saludo de decenas de personas importantes en su vida. Por si fuera poco, se animó a confesar que mantiene una buena relación con la madre del futbolista Jesús Barco.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la popular ‘Blanca de Chucuito’ señaló que lo más importante en su cumpleaños fue que su familia estaba unida, además, que mantiene una buena relación con los familiares de Jesús Barco.

“Estoy súper agradecida con la vida, pues tengo personas que me desean lo mejor con sus buenas vibras. He recibido mucho cariño de mi familia, amistades y mis seguidores que comparten esta felicidad que estoy viviendo. Tengo a mi familia a mi lado, a mi amor, salud, ¿Qué más puedo pedir?”, señaló Klug.

Por si fuera poco, también confesó que mantiene una gran relación con la madre del futbolista Jesús Barco. “Me adora y yo a ella. Nuestras familias se llevan muy bien, somos súper unido”, precisó.


Como se recuerda, Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en 2021, durante la celebración de su primer aniversario como pareja. Ambos no han tenido problemas en presumir su romance en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens y su comentario sobre la edad de Melissa Klug

Rebeca Escribens y el comentario sobre la edad de Melissa Klug

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS