Melissa Klug quiere que sus hijos destaquen en el fútbol por mérito propio y no por Jefferson Farfán
Melissa Klug quiere que sus hijos destaquen en el fútbol por mérito propio y no por Jefferson Farfán

brindó una entrevista exclusiva al programa “Magaly TV: La Firme” para contar detalles de su vida personal, su etapa como abuela y su relación con sus dos últimos hijos, quienes son fruto de la relación que tuvo con Jefferson Farfán.

Precisamente, la empresaria reveló que sus hijos Adriano y Jeremy ya están iniciando su carrera en el fútbol en Alianza Lima, el club que vio nacer a la ‘Foquita’ como profesional cuando tenía 17 años de edad.

La ‘Blanca de Chucuito’ se sinceró y reconoció que en el mundo futbolístico pesa más las influencias que el talento, por lo que espera que sus hijos se ganen un nombre propio y no sean reconocidos solo por ser hijos de Jefferson Farfán.

“Mis dos pequeños, Adriano tiene 14 años y mide 1.80, creo, jajaja, y Jeremy ya tiene 10. Ellos están en Alianza... hay mucha ‘argolla’ pero yo no quiero que mis hijos jueguen fútbol porque son ‘hijos de’, quiero que ellos se ganen su propio nombre y eso lo tienen que demostrar en la cancha”, acotó.

En otro momento, Melissa Klug también habló de lo complicado que puede ser lidiar con la etapa de la adolescencia de sus dos hijos.

Quieren salir, quieren ser dueños de la verdad... los amigos, las amigas... Felizmente, todos los fines de semana se van con su papá, así que es responsabilidad de él”, dijo entre risas Melissa Klug.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco