Melissa Klug revela que llamaron a Samahara Lobatón para que baile con su ex Ítalo y Jossmery Toledo. (Fotos: Instagram / Captura América TV)
Melissa Klug revela que llamaron a Samahara Lobatón para que baile con su ex Ítalo y Jossmery Toledo. (Fotos: Instagram / Captura América TV)

sorprendió al contar que su hija Samahara Lobatón fue convocada por la producción de para reforzar en su presentación a e Ítalo Valcárcel, quienes habían caído en sentencia en.

MIRA AQUÍ: Jossmery Toledo a Belén Estévez: “Usted es la menos indicada para hablar de respeto” (VIDEO)

No (me llamaron), pero llamaron a mi hija Samahara para que sea refuerzo de Jossmery Toledo. Imagínate, querían show de todas maneras”, comentó la popular ‘Blanca de Chucuito’ en una entrevista para Trome.

Sin embargo, Melissa Klug dejó en claro que ella ni sus hijas se presentarían en ese programa, pues ahora están en otra etapa.

MIRA AQUÍ: Paula Manzanal acusó a Jossmery Toledo de hacer ‘trampa’ en versus de baile (VIDEO)

Yo estoy en otra etapa de mi vida, si quieren hacer polémica o show con ninguna de nosotras (ella y sus hijas) les resultará. Creo que ella (Gisela), como profesional y con tantos años de trayectoria, debe entender que cuando uno ya tiene pareja no se habla del pasado y eso se respeta, ¿no?”, agregó la empresaria chalaca.

Sobre su relación con Jesús Barco

Asimismo, Melissa Klug contó que está pasando por un gran momento junto a su actual pareja, el futbolista Jesús Barco.

Bien, contentos y felices, disfrutando de nuestra relación, que es lo más importante. Ya tenemos diez meses juntos, ya nos vamos por el año”, contó.

También resaltó que es importante para ella que Jesús Barco se lleve bien con toda su familia. “Que quiera mi ‘combo’ (por sus hijos) completo, eso es lo más importante para mí”, sostuvo Melissa Klug.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza y su comentario sobre Jossmery Toledo

Valeria Piazza hace comentario sobre Jossmery
Y dejó entrever que podría estar con el ex de Melissa Klug