La pareja de Jesús Barco, , confesó en el programa “La Fe de Cuto” haberse sometido a una intervención para criopreservar sus óvulos. La empresaria le aseguró al fubolista encontrarse feliz por su decisión.

MIRA ESTO: Canchita Centeno le hace broma a Melissa Kug por los 13 años de diferencia que se lleva con Jesús Barco

Klug explicó que el procedimiento es por si más adelante decide convertirse en madre. “He congelado mis óvulos, bueno, no tengo muchos años, pero tú sabes que las mujeres estamos contra el tiempo”, expresó.

“Es lo que la ciencia nos está brindando y regalando a las mujeres”, aseguró la expareja de Jefferson Farfán. Además, agregó que ese tipo de preservación previene que el feto pueda desarrollar algún tipo de síndrome.

MIRA ESTO: Melissa Klug presume su viaje a paradisíaca playa de República Dominicana: “Un comercial y regreso” (VIDEO)

En otro momento, Klug confesó su deseo de ser madre de una niña. “En la familia de Jesús todos son hombres, yo quiero poner a la ‘princesa’”, mencionó.

CORREO | Melissa Klug en La Fe de Cuto

Psicóloga aconseja a Melissa Klug no tener más hijos y ella responde: “Yo decido, es mi cuerpo” (VIDEO)

Respondió tajante. vivió un tenso momento luego que la psicológa , invitada del programa “América Hoy”, le recomendara no tener “más hijos”.

MIRA ESTO: Melissa Klug aclara a Janet Barboza y le responde por sus críticas a Jesús Barco (VIDEO)

La influencer, madre de cinco hijos, se mostró sorprendida tras los comentarios de la especialista. En el set también se encontraban las presentadoras , y quienes también se mostraron incómodas con dicha sugerencia.

“Como tú dices es la decisión que uno toma, si yo decido es mi cuerpo, es lo que yo deseo. Si deseo tener otro bebé es mi decisión, respeto lo que la doctora pueda decir pero cada uno decide”, respondió .

Poco después, la psicoterapeuta “aclaró” que la empresaria sí “podría” tener más descendencia, sin embargo, afirmó que debido a que esta se convirtió en “mamá bastante joven” ahora “merece vivir su vida de otra manera, enfocada más en ella y su relación (de pareja)”.

CORREO | Melissa Klug

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Murió Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores


TAGS RELACIONADOS