La reacción de Melissa Klug al ver a sus hijas abrazando a Diego Chávarri (VIDEO)
La reacción de Melissa Klug al ver a sus hijas abrazando a Diego Chávarri (VIDEO)

y sus tres hijas se encontraron hoy con  en una emisión del programa 'Cuéntamelo Todo'. Se conocía que las jóvenes tienen una buena relación con la expareja de su madre, quien reveló en el desaparecido programa 'El Valor de la Verdad' que fue víctima de maltrato por parte del exfutbolista.

Cuando Diego Chávarri ya estaba en el set de televisión, las chicas 'Klug' mostraron su cariño hacia el 'combatiente' con un cálido abrazo, pero  no tuvo la misma actitud. Muy lejos de abrazar en grupo a Chávarri, la madre de las chicas optó por sentarse para evitar ser parte del emotivo momento.

Gianella (17), Samahara (15) y Melissa (14) fueron invitadas como panelistas y aseguraron querer Diego Chávarri ."Queremos bastante a Diego, es una muy buena persona. Siempre hemos dicho que los queremos. Es súper gracioso. Nosotros estamos en contacto y comunicación siempre con Diego", revelaron las adolescentes.


"No entiendo por qué tanto impacto, escándalo y controversia por esta foto. Mis hermanas y yo siempre tuvimos una buena comunicación con Diego, antes y después de que haya terminado con mi mamá", escribió Gianella en representación de sus hermanas.

También puedes ver