La modelo se convirtió en madre por segunda vez el pasado 29 de enero, y una semana después publicó las primeras fotografías de su hija Érika, fruto de su relación con el chef .

A través de su cuenta de , la exintegrante de ‘’ compartió las primeras instantáneas de su pequeña hija y junto a la publicación escribió un conmovedor mensaje de amor.

¡Bienvenida al mundo, hija! ¡Te deseamos con tanta fuerza! Anhelábamos tu llegada, ahora ya con nosotros. Eres la bendición más grande de nuestras vidas, de nuestra familia, el resultado perfecto del amor de mamá y papá, ¡te amamos mi princesa! Que nuestro papá Dios derrame sobre ti todo su amor y bendición, escribió Melissa Loza.

Si bien no se muestra el rostro de la pequeña Érika en las fotografías, sí se puede ver sus manos tomando uno de los dedos de Melissa. Una imagen más que tierna que se ha ganado el corazón de sus seguidores.

En tan solo una hora desde su publicación, las imágenes cuentan con más de 20 mil reacciones y decenas de comentarios que felicitan a la ‘exguerrera’ por esta nueva etapa en su vida.

Recordemos que en octubre del 2019, Melissa Loza anunció su segundo embarazo con una publicación en Instagram. “Después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia, estoy súper feliz y emocionada por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor”, escribió en aquella oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕..... quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá...vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

Una publicación compartida por Melissa Loza (@mlozaperu) el