Melissa Paredes envía mensaje por Navidad y Anthony Aranda le responde. (Fuente: Instagram)
Melissa Paredes envía mensaje por Navidad y Anthony Aranda le responde. (Fuente: Instagram)

ya no oculta en la buena relación que mantiene con su exbailarín de ‘El Gran Show’, . Y es que un saludo navideño del bailarín llamó la atención en una publicación de la actriz peruana.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

A través de su cuenta oficial de , Melissa Paredes compartió varias fotos y videos de su celebración navideña al lado de su madre y familiares.

Navidad, mucho pero mucho amor para todos!! Oremos!! Ora siempre! El tiempo de Dios es Perfecto! Confía!!! Cree”, escribió como leyenda de sus imágenes.

Melissa Paredes envía mensaje por Navidad y Anthony Aranda le responde. (Foto: Instagram @melissapareds)
Melissa Paredes envía mensaje por Navidad y Anthony Aranda le responde. (Foto: Instagram @melissapareds)

Tras la publicación de Melissa Paredes, el saludo del bailarín conocido como el ‘Gatito activador’ no tardó en llegar. “Feliz Navidad”, fue el comentario que dejó el bailarín junto a un emoji sonriente.

MIRA AQUÍ: Ivana Yturbe revela que pidió su cena navideña por delivery: “No he tenido tiempo para nada”

Como era de esperarse, este hecho ocasionó que varios seguidores de la actriz se mostraran en contra de la amistad entre ambos, luego de que protagonizaran un ‘ampay’ hace unos meses. Debido a ello, Melissa Paredes optó por restringir los comentarios en la red social.

Melissa Paredes canta “amor prohibido” a Anthony Aranda

. Y es que la también actriz fue captada cantando y disfrutando en el show que ofreció el bailarín durante el concierto de la cantante de salsa, Yahaira Plasencia.

En el programa “Amor y fuego”, que emite Willax TV, se emitieron las imágenes en las que aparece la exesposa de Rodrigo Cuba en primera fila viendo el espectáculo de Yahaira Plasencia, donde participa el llamado ‘gatito activador’ como parte del staff de bailarines de la salsera.

Por momentos, el bailarín se acercó al lugar donde estaba Melissa Loza y ella correspondió cantando el tema de Selena, “Amor Prohibido”, que en ese momento era interpretada por Yahaira Plasencia.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba disfruta la Navidad con su pequeña hija

CORREO - Rodrigo Cuba disfruta la Navidad con su pequeña hija
Rodrigo Cuba disfruta la Navidad junto a su pequeña hija. (Fuente: Instagram @gatocuba16)