Melissa Paredes utilizó las cámaras de Amor y Fuego para responderle a Magaly Medina, pues la conductora de TV, en su último programa, la llamó sociópata, zorrillo apesto, entre otros. Además, la popular Urraca afirmó que si se la encuentra en un avión o aeropuerto, huiría de ella.
MIRA: Policías rescataron a nana de Ale Venturo de la casa de Gato Cuba: querían que firme algo para mentir
“Creo que Melissa Paredes tiene una personalidad de rasgos sociopáticos evidentes. Esta mujer debe ser tratada y evaluada no solo por psicólogos, sino por psiquiatras para saber cuál es su grado de sociopatía”, indicó Medina.
Luego continuó con: “yo no resistiría estar así, con una mujer en la misma sala. Ojalá nunca me cruce en ningún avión ni un aeropuerto con esta Melissa Paredes, porque yo huiría de ella, como si fuera el zorrillo apestoso. No quisiera contaminarme, ni siquiera quisiera respirar el mismo aire de una, que se llama mujer o madre, que está al costado mío, respirando”.
Melissa Paredes le responde en Amor y Fuego
Melissa, muy furiosa, le contestó a Magaly Medina y afirmó que incitar al odio, no se le hace a nadie. Además, expresó que tomará cartas sobre el asunto.
MIRA: Rodrigo Cuba: Magaly llama sociópata a Melissa Paredes luego de escuchar el supuesto audio del chantaje
“Por cierto, cómo esta mujer que se llama Magaly Medina va a incitar al odio de esa manera, diciendo: ‘Si yo me encontrara a Melissa Paredes en una avión, en la calle, donde sea, la agredo, le digo su vida en su cara’ (…) Voy a tomar medidas porque eso no se puede hacer conmigo ni con nadie y menos por defender como sea a una persona (Rodrigo Cuba), no se por qué”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina sobre boda de Ethel Pozo: “El que debe pedir un préstamo debe ser Julián Alexander”
- Janet Barboza sobre la polémica entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: “Alguien tiene que ceder” (VIDEO)
- Ethel Pozo sobre llamada de Melissa Paredes: “Es una actitud que ninguna mamá tendría” (VIDEO)
- Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Ana Jara pide intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en mediático caso