Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba llegaron a una conciliación luego que la exconductora del programa “América Hoy” protagonizó un ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda.
MIRA: Christian Domínguez asevera que su relación con Isabel Acevedo no fue un error (VIDEO y FOTOS)
“Por fin ya se acabó esta novela. El acuerdo ha sido que cada uno estará tres días y medio con la niña. Todo por el bienestar de la pequeña”, señaló un reportero del programa “Amor y Fuego” desde la notaria donde se realizó la conciliación, en el distrito de San Isidro.
La prensa se reunió a las afueras de la notaria y captaron el preciso instante en que Rodrigo ‘Gato’ Cuba salió de las instalaciones. El futbolista lució el mismo terno que usó en su boda con Melissa Paredes, según indicó el reportero del programa de Willax TV.
“Siempre por el bienestar de mi hija”, fue la única declaración que hizo el futbolista del club César Vallejo para “Amor y Fuego”.
Melissa Paredes también habló para el espacio de espectáculos en compañía de su abogada: “La verdad siempre se sabe”.
Conciliación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes
Según señaló la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simmons, la presentadora le dejó el departamento a Rodrigo ‘Gato’ Cuba para que su hija no pase por un proceso judicial.
MIRA: Magaly Medina a Rosángela Espinoza: “Hijita respira profundo... Te negaron de la peor forma”
“La tenencia es compartida y no se le ha privado al padre de nada. Respecto al departamento, se le ha dejado al padre y se le ha reconocido a Melissa (Paredes) una pequeña porción” a pesar que es un bien social”, explicó la mujer de leyes.
“Él (Rodrigo ‘Gato’ Cuba) interpuso una demanda de tenencia exclusiva, pero nosotros no queremos que la niña pase por un proceso judicial y como madre, ella no desea eso para su hija. Ella decidió dejarle el departamento al señor y con eso terminar el proceso y tener paz”, añadió.