“Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado, y ella (Rosángela Espinoza) debería tener cuidado”, indicó la conductora de espectáculos, Magaly Medina
“Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado, y ella (Rosángela Espinoza) debería tener cuidado”, indicó la conductora de espectáculos, Magaly Medina

volvió a criticar a la “chica selfie”, , por la publicación de en las instalaciones de Telemundo y dejar entrever que trabajaría ahí; y dijo “no venda humo”.

MIRA: Rosángela Espinoza dice “crearon cuentos” con foto en Telemundo: Hay posibilidad de casting en Netflix

“Hijita respira profundo... (Los de la agencia) Te negaron de la peor forma: ‘No sabemos quién es (Rosángela Espinoza)’”, indicó en “Magaly TV, la firme” la conductora al instar a la modelo a “no vender humo”, porque luego tiene que asumir las responsabilidades que ello implica, pues refirió que por ello la agencia de publicidad que maneja la imagen de la televisora emitió un comunicado.

“Las mentiras tienen patas cortas... Después hay que hacerse cargo”, dijo Magaly Medina al preguntar: “¿Qué creía que eso no iba a rebotar? Ella quería sacarle ‘cachitas’ a sus amigos y compañeros de ‘Esto es Guerra’... puras mentiras.

“Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado, y ella (Rosángela Espinoza) debería tener cuidado”, indicó la conductora de espectáculos.

MIRA: Melissa Paredes le envía carta notarial a niñera de su hija: “Deberá rectificarse en el plazo de 24 horas”

En el comunicado se señala que Telemundo no conoce a la influencer peruana y que no tiene ningún vínculo laboral con ella.

Al respecto, la ‘chica selfie’ se pronunció a través de sus redes sociales. “¿En dónde dice que era imagen o que firmé contrato con Telemundo? La prensa comenzó a crear cuentos cuando solo fue una foto”, señaló Rosángela Espinoza en Instagram.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Boji: El perro ‘influencer’ que causa sensación en Turquía

Boji, el perro más famoso de Estambul
Boji, el perro más famoso de Estambul, se ha ganado los corazones de muchos fans alrededor del mundo.