Rosángela Espinoza ve otros proyectos. (Foto: @rosangelaeslo).
Rosángela Espinoza ve otros proyectos. (Foto: @rosangelaeslo).

La modelo habló sobre las críticas tras la publicación de sus en las instalaciones de Telemundo, y dijo que y fueron los rumores los que se enfocaron en un supuesto proyecto.

MIRA: Melissa Paredes le envía carta notarial a niñera de su hija: “Deberá rectificarse en el plazo de 24 horas”

Como se sabe, Telemundo precisó no conoce a la influencer peruana y que no tiene ningún contrato con ella. Tras ello, la conocida como ‘chica selfie’ se pronunció a través de sus redes sociales.

“¿En dónde dice que era imagen o que firmé contrato con Telemundo?. La prensa comenzó a crear cuentos cuando solo fue una foto”, señaló Rosángela Espinoza en su cuenta de Instagram.

Además, la influencer aseguró al diario El Popular que está viendo otras posibilidades de que puedan salir otros proyectos. “Estoy aquí en Las Vegas visitando varios lugares y con proyectos interesantes. Ahí... viendo. También (tengo) la posibilidad de un casting para Netflix”, aseguró la ‘chica selfie’ a ese diario.

MIRA | Run Run: Los memes que inundan las redes sobre el zorro que fue confundido con un perro (FOTOS)

Magaly Medina

Cabe precisar que Magaly Medina arremetió contra Rosángela Espinoza al considerar que le mintió al país por tratar de ocupar las primeras planas, esto luego de su separación abrupta de “Esto es Guerra”.

En “Magaly TV: La Firme”, la conductora presentó el comunicado de la agencia de publicidad Graphicka, empresa que trabaja con Telemundo, en el que desmienten que haya un vínculo laboral con la modelo peruana.

Magaly Medina criticó a Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram)
Magaly Medina criticó a Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram)

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Boji: El perro ‘influencer’ que causa sensación en Turquía

Boji, el perro más famoso de Estambul
Boji, el perro más famoso de Estambul, se ha ganado los corazones de muchos fans alrededor del mundo.