Melissa Paredes luce atrevido bikini a dos meses de dar a luz (FOTOS)

La modelo reveló envidiable figura y se mostró feliz por poder ocultar estrías de sus piernas
Melissa Paredes luce atrevido bikini a dos meses de dar a luz (FOTOS)

Melissa Paredes luce atrevido bikini a dos meses de dar a luz (FOTOS)

08 de Enero del 2018 - 11:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram Melissa Paredes

La conocida modelo Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores posando con un pequeño bikini a dos meses de dar a luz a su primogénita. En los días que disfruta veraneando junto a su familia, la ex 'miss colita' luce envidiable figura.

Paredes, quien fue 'miss Perú 2013', dio a conocer su felicidad porque las estrías de sus piernas, propias de la maternidad, no son visibles. "Mis estrías en las piernas no se notan. Que suerte. Si no te gusta, no me sigas", escribió la esposa del 'Gato' Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, días atrás había compartido fotos en trikini junto a su pequeña y una semana antes apareció por primera vez luciendo bikini. "Si tú no puedes, no critiques", dijo en aquella publicación.

Melissa Paredes ya había revelado sus cuidados de belleza a solo dos semanas después de su parto, cuando mostró un video de su vientre plano. "Mi secreto: buena alimentación (comida casera), mi faja al día siguiente de la cesárea, placentofagia y mucho amor", compartió con sus seguidores de Instagram