La tarde de ayer fue la esperada boda entre la hija de Gisela Valcárcel y conductora de América Hoy, Ethel Pozo y su novio, el productor y hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander. Sin duda, una de las grandes ausentes en esta unión fue la actriz y modelo, Melissa Paredes.
Como se sabe, la historia de amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander se inició cuando Melissa Paredes los presentó, pues la ex del Gato Cuba trabajó en varias oportunidades en las producciones de Michelle Alexander, junto a Julián.
Fue cuando Melissa Paredes conducía América Hoy, junto a Ethel Pozo, que le presentó a Julián Alexander y ambos quedaron flechados de inmediato.
En un principio, ellos contaban que fue por Melissa Paredes que se conocieron y se enamoraron pero luego del escándalo que desató el ampay de la actriz con su bailarín Anthony Aranda, Ethel Pozo solo se limitaba a decir que conoció a su ahora esposo gracias a una amiga en común, sin mencionar más a Melissa Paredes.
Por ello, Ethel Pozo y Julián Alexander decidieron no invitar a Melissa Paredes y sin duda fue una de las grandes ausentes en la boda pues prácticamente fue la causante de que ellos llegaran al altar.
El día de ayer, Melissa Paredes se mostró en sus redes sociales entrenando, comiendo galletas de animalitos y por la noche se dio un gustito al comer también un rico pollo broaster con salchipapa en la comodidad de su hogar.
De esta manera, Melissa Paredes confirmó que no fue invitada a la boda de la hija de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la producción del programa América hoy decidió no continuar con Melissa Paredes en la conducción del espacio tras ser ampayada con su bailarín cuando aún estaba casada con Rodrigo Gato Cuba.