La progenitora de Melissa Paredes fue acusada en el 2017 de agredir físicamente a uno de los hijos de su pareja. (Foto: Instagram / YouTube)
La progenitora de Melissa Paredes fue acusada en el 2017 de agredir físicamente a uno de los hijos de su pareja. (Foto: Instagram / YouTube)

El programa “Nunca más”, dirigido por Andrea Llosa, emitió este jueves 11 de noviembre un avance de lo que presentará este domingo a las 8:30 de la noche, en la cual mostrarán qué pasó con la denuncia en contra de la madre de .

TE PUEDE INTERESAR | Rodrigo Cuba y los ‘likes’ a las fotos de Flavia Laos tras terminar con Melissa Paredes

Como se recuerda, Celia Rodríguez, madre de la modelo, fue acusada en febrero del 2017 de haber maltratado físicamente a uno de los hijos de su pareja, José Laines.

En aquel entonces, las tías y la hermana del presunto agraviado denunciaron públicamente que la madre de la modelo agredió físicamente al niño de 10 años.

Lo golpeó, humilló y maltrató”, sostuvo Roxana del Carpio al exponer el caso en televisión nacional. Por su parte, no se quedó callada y salió al frente para defender a su madre.

Hoy el nombre de mi madre se ve perjudicado por personas egoístas que no pueden ver a su padre o a su excuñado rehacer su vida con una mujer que lo volvió a amar. Que no les importa usar a un niño con tal de hacer daño”, contó en aquella oportunidad la también influencer en un extenso texto.

MIRA ESTO | “No le cierro las puertas a nadie”: Michelle Alexander no descarta trabajar con Melissa Paredes

La también arremetió en contra de Andrea Llosa, y la acusó de no haber dejado que su madre emita sus descargos.

“Hasta tus chicas de producción estaban apenadas con lo que iban a sacar de mi madre. Porque ellas les mostró su parte. Y dijeron que igual tenían que sacar el programa. Qué pena, en serio. Gracias por hacerle daño a mis hermanitos sin investigar. Porque a mí no me haces daño, pero sí a mi familia”, comentó en aquella oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: “Ten cuidado a quién eliges para representarte”

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: "Ten cuidado a quién eliges para representarte"