Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Melissa Paredes terminó entre lágrimas tras ver el final de ‘Ojitos hechiceros’ (VIDEO)

La protagonista de la telenovela peruana lloró al despedirse de su papel de 'Estrella'

18 de Julio del 2018 - 10:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV / Instagram

Melissa Paredes no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras ver el último capítulo de la telenovela 'Ojitos hechiceros', en la cual debutó como actriz con un papel protagónico.

Terminar esta novela que significó tanto en mí, en la televisión, me dio pena y cuando escuché la canción de ‘Ojitos hechiceros’, me acordé cuando recién empecé y me moría de miedo. No sabía que íbamos a tener tanto éxito”, dijo la exchica reality con la voz entrecortada.

Melissa Paredes disfrutó del capítulo final en compañía de sus compañeros de la serie y su esposo Rodrigo Cuba, quien en todo momento le ha mostrado su apoyo.

Agradecerle a Michelle Alexander por la oportunidad que me dio de interpretar a 'Estrella'. Ha sido maravilloso, lo disfruté al máximo. Me da pena eso, despedirme de mi personaje. (…) Me encantó que me haya elegido, ni yo misma creía en mí, como ella lo hizo. Estoy muy feliz por haberme elegido una y otra vez”, expresó muy emocionada la actriz que interpretó a 'Estrella'.

Está novela te la dedico a ti mi princesita Mia. Tu me diste esa fuerza que necesitaba para Dejarte todos los días tempranito para irme a grabar, extrañarte a cada segundo, pensarte todo el día. Y querer recuperar cómo loca las horas que no te vi los fines de semana se que estás muy chiquita y aún no entiendes los sueños y los propósitos de mamá. Pero cuando crezcas te voy a enseñar siempre a perseguir y trabajar por tus sueños. A nunca perder la fé, a querer superarte siempre a ti misma, a que elijas a una persona a tu lado que nunca te corte las alas, que por el contrario. Que te ayude siempre a volar. @miacubaparedes . . . . . Gracias @michellealexanderf por darme el gran regalo de ser la protagonista de OJITOS HECHICEROS! Gracias por creer en mi cuando ni siquiera yo lo hacía Estrella te llevare siempre en mi corazón!!!

Una publicación compartida por Melissa Paredes (@melissapareds) el

Lo más leído