Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lograron finalmente ponerse de acuerdo y, este jueves 11 de noviembre, firmaron una conciliación respecto a la tenencia de su hija y al proceso de divorcio que ambos emprenderán.
MIRA: Melissa Paredes llegó a una conciliación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba
A su salida del centro de conciliación, la actriz se mostró totalmente conmovida y, con la voz entrecortada, sostuvo que estaba contenta de haber llegado a un acuerdo con el futbolista de la Universidad César Vallejo.
“Estoy feliz, son lágrimas de felicidad”, señaló la protagonista de “Ojitos Hechiceros”, quien se animó a quitarse brevemente la mascarilla para mostrar su estado de ánimo.
Se conoció que ambas partes acordaron que llevarán un proceso de divorcio por mutuo acuerdo, y no por causal de adulterio, como lo dejó entrever Jorge Cuba, padre del futbolista, en los últimos días.
MIRA: Christian Domínguez asevera que su relación con Isabel Acevedo no fue un error (VIDEO y FOTOS)
Respecto a los bienes materiales, Melissa Paredes accedió dejar el departamento al ‘Gato’ Cuba, al igual que el menaje de la casa. Mientras que la tenencia de su pequeña hija será compartida, según reveló la abogada de la actriz, Patricia Simons.