El programa de Rodrigo González mostró a Melissa Paredes dentro del departamento que compartía antes antes del ampay con su aún esposo Gato Cuba. (Foto: Instagram)
El programa de Rodrigo González mostró a Melissa Paredes dentro del departamento que compartía antes antes del ampay con su aún esposo Gato Cuba. (Foto: Instagram)

La actriz fue captada por las cámaras del programa Amor y fuego luego del escándalo por infidelidad que cometió con el bailarín Anthony Aranda y que la alejó de su esposo, el futbolista de la César Vallejo, .

MIRA: Dalia Durán sobre ampay de Melissa con su bailarín: “Ella tiene que respetar a su esposo”

El programa de Rodrigo González mostró a Melissa Paredes dentro del departamento que compartía antes antes del ampay con su aún esposo Gato Cuba.

Luego del ampay, Melissa Paredes se fue del hogar con la hija de ambos, quien hoy está de cumpleaños.

Melissa Paredes fue captada el fin de semana dentro del departamento que compartía con el jugador. A la actriz, quien estaba vestida con pijama, se le ve cerrando las cortinas de la vivienda como si nada hubiera pasado.

Todo parece indicar que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estarían intentando recuperar la familia que formaron tras el bochornoso ampay a la artista y ex chica reality.

Willax-melissa-gato

Melissa Paredes a reportero de ‘Amor y Fuego’: “Investiguen más”

Rodrigo González estaba conversando con una terapeuta acerca de comportamiento de Melissa Paredes frente a la crisis que está viviendo cuando presentó en exclusiva el video sin editar.

En las imágenes se ve a Paredes saliendo de una tienda con una caja en las manos, cuando es abordada por el reportero de ‘Amor y fuego’ y le pregunta si Rodrigo Cuba perdonó su infidelidad. Ella guarda silencio.

MIRA: Gisela Valcárcel: “Si la chusma continúa metiéndose con usted, no lea esa tontería, déjasela al reptil”

Melissa deja la caja en su auto y vuelve a la tienda, a mitad de camino el reportero le pregunta si volverá al reality ‘Reinas del show’ y ella responde: “Hola, chicos, ¿cómo están? Hagan su trabajo periodístico, investiguen más”.

El reportero de ‘Amor y fuego’ le preguntó a Melissa Paredes si Rodrigo Cuba perdonó su infidelidad debido a que la exconductora de televisión habría vuelto al departamento donde vivió con su esposo por cinco años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.