Actriz y empresaria aseguró que le gustaría darle un hermanito a su primogénita Mía. (Fotos: Instagram / @melissapareds).
Actriz y empresaria aseguró que le gustaría darle un hermanito a su primogénita Mía. (Fotos: Instagram / @melissapareds).

La actriz y modelo Melissa Paredes aseguró que junto a su esposo Rodrigo Cuba planean tener otro hijo pero para el próximo año.

Así lo anunció en una entrevista para América Espectáculos donde también presentó su nuevo emprendimiento, su propia marca de ropa para madre e hija.

A Rodrigo le gustaría tener otro hijo, ya queremos pero vamos a ver qué pasa, por trabajo aún no se puede pero el próximo año si Dios quiere podemos planear tener un bebé”, señaló Melissa Paredes, quien lleva cuatro años de casada con Rodrigo Cuba y ya tienen una hija.

También aseguró que pronto retomará su faceta como actriz, aunque no anunció de qué producción se trata, señaló que está muy entusiasmada por el proyecto.

Tengo entendido que volveremos con todo, estamos muy contentos de retomar la actuación que es lo que a mí me encanta, me fascina y que mejor que estar feliz”, declaró la actriz.

Melissa Paredes lanzó su nueva colección de ropa verano 2021. Además presentó sus vestidos mamá e hijas para la Navidad y su hija Mía es su mejor modelo.

TAGS RELACIONADOS