Melissa Peschiera sobre firma de autógrafos de Christian Cueva: “Me estresa ver tanta gente aglomerada”. (Foto: @melissa_peschiera/ @cueva10oficial)
Melissa Peschiera sobre firma de autógrafos de Christian Cueva: “Me estresa ver tanta gente aglomerada”. (Foto: @melissa_peschiera/ @cueva10oficial)

Tras el triunfo de Perú ante Colombia, el futbolista llegó hasta una conocida con los niños que se presentaron con su carné de vacunación.

Las cámaras de “Domingo al día” llegaron hasta el lugar y mostraron las largas colas que se generaron. “Estamos felices de estar aquí, de hacer todo esto para dar una alegría. Esto es para los niños y también para dar un mensaje para que la gente se vacune y se cuide”, dijo Cuevita ante las cámaras de programa de América Televisión.

MIRA ESTO: Christian Cueva envía mensaje a Yerry Mina con una canción: “Te voy a dar tu chocolatito”

Tras presentar las imágenes, la periodista Melissa Peschiera aplaudió que el futbolista incentive a la población a ponerse la vacuna. Sin embargo, cuestionó que las personas estén aglomerándose y les recordó los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

“Ahí está Christian Cueva con otra aura, con otra energía. Está acompañado de su primer entrenador, Víctor Rivera (…) Está haciendo lo propio, acercarse a la hinchada y de paso está impulsando la vacunación en los niños, hoy hay vacunación para todos los niños sin límite de 5 a 11 años. El único requisito que pone Christian Cueva y las personas que han organizado esto en La Victoria es que los chicos que se acerquen para que les entreguen su camiseta firmada es que tengan su vacunación”, comentó.

“Solo a mí, honestamente, a mí, me estresa ver a la gente tan pegada, en medio de una pandemia. Una niña sin mascarilla, lleven sus mascarillas, por favor. Recordarle al público, si va a acercarse mantenga el distanciamiento social, mantenga el protocolo, y póngase su mascarilla”, agregó.

“La firma de Christian Cueva no hay problema, pero mantenga la distancia eso es muy importante”, aclaró.

Melissa Peschiera comenta sobre firmas de camisetas de Christian Cueva
Melissa Peschiera comenta sobre firmas de camisetas de Christian Cueva https://www.americatv.com.pe/

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva tuvo fiesta de despedida con orquesta y fuegos artificiales

Christian Cueva tuvo fiesta de despedida con orquesta y fuegos artificiales. (@rodgonzalezl)
Christian Cueva tuvo fiesta de despedida con orquesta y fuegos artificiales. (@rodgonzalezl)