La alfombra roja de este 2019 se llevó a cabo la noche del lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en Upper East Side, en , donde más de 200 fotógrafos buscaron capturar lo mejor

Lady Gaga llevó un vestido de múltiples capas y llevó a cabo una performance con la que regresó a sus raíces estrafalarias.

Otro invitado es Harry Styles, ex integrante de One Direction vestido un atuendo negro de transparencias; y Cardi B llevó un vestido carmesí de amplia cola.

No podía faltar la contribución latina a la gala. Así, se dejaron ver con sus mejores atuendos la mexicana Thalía y la neoyorquina Jennifer López.

La cantante estadounidense Zendaya atrajo varias miradas al llevar un vestido parecido al de la Cenicienta al ir al baile del príncipe.

El actor Ezra Miller fue uno de los más sorprendió en el fastuoso evento, vestido de mujer ejecutiva y maquillaje multiocular.

Otras personalidades en la gala son Joe Jonas y Sophie Turner, Jared Leto, Tom Holland, y más.

Esta gran exhibición del instituto de moda del MET Gala 2019- se llama"Notes on Camp", como el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag.

TAGS RELACIONADOS