Periodista cuenta que se reunió con Juan Gabriel: "Luce más flaco y con barba" (VIDEO)
Periodista cuenta que se reunió con Juan Gabriel: "Luce más flaco y con barba" (VIDEO)

¿Nos tomaron el pelo o es que nos quieren 'ver la cara'? No solo Joaquín Muñoz, exmánager de, asegura que el cantante está vivito y coleando, sino que ahora un periodista mexicano dice haberse reunido con el y hasta dio detalles de cómo luce con su nueva apariencia.

El periodista Jorge Carbajal estuvo en el programa "Intrusos" y allí aseveró que se reunió con el famoso artista después del terremoto que sucedió en México en setiembre de 2017.

"Está menos gordo y canoso. Tiene barba, no como la de Santa Claus ─que dijeron que tenía─ sino una barba un poco crecida y llevaba un sombrero. Me quedé impactado y le di una caja. Él me dijo: 'gracias mi hijo, hablamos más tarde'", sostuvo.

Pese a que está distanciado de Joaquín Muñoz, Jorge Carbajal dijo que el exrepresentante de Juan Gabriel sí dice la verdad cuando asegura que el cantante está vivo, aunque "a veces exagera y le pone cosas de su propia cosecha a sus historias".

"Yo creo que él (Juan Gabriel) va a regresar un día, pero no creo que en diciembre o en enero, y mucho menos a realizar un show. Yo le propuse que vuelva con un concierto, pero él me dijo: 'llevo 40 años cantando. Estoy cansado de eso, lo que quiero es producir'", apuntó Jorge Carbajal.