Ricardo Montaner rechaza actitud de participante de ‘La Voz’ México (VIDEO)
Ricardo Montaner rechaza actitud de participante de ‘La Voz’ México (VIDEO)

comentó en pleno programa en vivo de La Voz’  estar arrepentido de haber presionado el botón luego de conocer a la participante, pues su actitud lo hizo sentir incómodo e incluso tuvo que darle una lección de humildad.

Mildred Soto, participante de Ecatepec, Estado de México, cantó impecablemente el tema de Natalia Jiménez "Creo en mí", pero cuando contó su historia y la razón por la que decidió competir cambió toda la perspectiva de Ricardo Montaner.

"Llevo toda la vida cantando, profesionalmente a los 16 años [...] quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que como alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy", empezó diciendo la  quien disgustó a Montaner al decirle a Lupillo Rivera "también me salen bien las rancheras ¿eh?".

Al escuchar las palabras de la , Montaner respondió lo siguiente: "Me llama la atención que dijiste 'me salen muy bien las rancheras también', me encanta la autoestima que tienes, pero yo no podría decir 'me salen bien las baladas, me da cierto miedito'. Está bueno lo que dijiste respecto a que querías salir del área del teatro musical que hacías para que te conozcan a ti. Yo no sé si lo diría [...] a nosotros nos gusta más ver más inocencia del que trae el que viene a jugárselo todo ahí arriba [...] yo creo mucho en la gente que se humaniza arriba del escenario a una gente que argumenta una seguridad en el escenario". , jurado del reality de música dijo que entendía que Ricardo quería más humildad en ella.