"Mi amor, el wachimán" se verá como telenovela en el extranjero
"Mi amor, el wachimán" se verá como telenovela en el extranjero

La productora Michelle Alexander presentó la miniserie Mi amor, el wachimán 3 y, aunque señaló que aún no graba el último capitulo de esta producción, reafirmó que de todas maneras será el final de la historia de Salvador y Catalina.

Junto al máximo directivo de América TV, Erick Jurguensen, aseveró que la miniserie ya no da para más, a diferencia de otras que llevan años en la pantalla.

"Decidí que este será el final del Wachimán porque ya qué más vamos a hacerle a Salvador y Catalina (risas). Hay otras series que tienen diferentes historias corales, pero en mi caso creo que ya no da para más, que la historia debe terminar", indicó tras anunciar que su producción ha sido vendida al extranjero.

"Han comprado el paquete para emitirlo como telenovela".

PROYECTOS

Entre los proyectos que tiene para el próximo año está realizar una telenovela.

"Es la primera telenovela de mi productora, el canal ha decidido nuevamente apostar por este género. También estamos trabajando en una serie de verano que se emitirá en el horario de Al fondo hay sitio, será una comedia romántica de mujeres", dijo la productora, quien defendió a Christian Domínguez de las acusaciones de Korina Rivadeneira.

"Con Christian nunca pasó nada. En esa producción no sucedió absolutamente nada. Jamás permitiría que uno de mis actores haga sentir mal a una de la personas, llámese acoso, maltrato, bullying", indicó.