Melania Urbina rompe su silencio tras polémica ruptura con Andrés Wiese
Melania Urbina rompe su silencio tras polémica ruptura con Andrés Wiese

afirmó que el amor que sintió por su expareja  no se ha terminado, sino que se ha convertido en amistad.

"“El amor nunca está en un segundo plano, es una forma de vida; el amor no es solo tener una pareja. No es el momento para hablar si nos vamos a reconciliar. Somos amigos, todo está bien. El padre de mi hija (Frank Pérez Garland) es uno de mis mejores amigos, va a ser compañero mío toda la vida, todas mis parejas importantes son amigos. Yo estoy convencida de que el amor no se termina, sino se trasforma”", declaró Melania Urbina durante el lanzamiento de “Cenicienta, el musical”, que se estrena este 20 de setiembre en la Plaza San Martín.

TRANQUILA. La actriz Melania Urbina, que interpreta a “La Monsefuana” en , dijo que luego del fin de su romance con Andrés Wiese se ha refugiado en el trabajo y que no está buscando relacionarse sentimentalmente con otra persona. "“Estoy tranquila, trabajando un montón. Eso no se busca, eso llega"”, agregó.

Si embargo, precisó que aunque está soltera no hay excesos en su vida. "“Yo soy bien tranqui, casera, vivo mi vida al cien por ciento más allá de mi estado sentimental, me encanta estar con mi hija. Estoy tan enamorada de mi trabajo, de estar rodeada de mis amigos, de gente maravillosa"”, enfatizó.

Melania Urbina indicó que en setiembre u octubre se definirá la continuidad de la serie y que seguirá hasta que la necesiten.