'Mi pobre angelito' y cinco películas navideñas para disfrutar en familia (VIDEO)

A escasos días de festejar la Navidad y el Año Nuevo
'Mi pobre angelito' y cinco películas navideñas para disfrutar en familia (VIDEO)

'Mi pobre angelito' y cinco películas navideñas para disfrutar en familia (VIDEO)

23 de Diciembre del 2017 - 01:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

A pocos días de celebrar la  Navidad y el Año Nuevo, presentamos una serie de películas apropiadas para estas fiestas con el fin de disfrutar momentos al lado de la familia y conectarse con el espíritu de la tradición de Papá Noel, personaje legendario que, según la tradición occidental, obsequia regalos a todos los niños.

Si bien 'Mi pobre Angelito', película infantil estadounidense de 1990, protagonizada por el actor Macaulay Culkin, hoy, de 37 años, es un clásico infaltable en estas épocas del año, no es la única opción para poder relajarnos y reirnos frente al televisor en Navidad.

Películas para disfrutar en familia

1. 'El Grinch'

Es una película estadounidense del año 2000 producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por el Dr. Seuss en 1957.

2. 'El expreso polar'

Relata las aventuras que vive un niño, de ocho años de edad en la noche del 24 de diciembre, en Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.

3. 'Realmente amor'

Es una comedia romántica británica de 2003 escrita y dirigida por Richard Curtis.

4. 'Un padre en apuros'

La trama se enfoca en la batalla de dos padres por conseguir una figura de acción (Turbo-Man) para sus respectivos hijos, a última hora en víspera de Navidad.

5. 'Milagro en la calle 34'

En el film original de 1947 la trama se centraba en la tienda por departamentos Macy's, sin embargo la cadena manifestó no tener intención de participar en el remake, por lo que en la secuela la trama se centra en la ficticia tienda Cole's.

Lo más leído