GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aunque muchos no lo crean , una de las más reconocidas actrices de películas para adultos, fue rechazada e incluso bloqueada en Twitter por el jugador Baker Mayfield, mariscal de campo de los Sooners de Oklahoma de la NCAA.

Como se sabe, Mia Khalifa tiene numerosos seguidores en redes sociales; sin embargo su belleza y coqueteo no funcionaron esta vez con el deportista con Baker Mayfield.

Todo comenzó cuando la actriz de cine para adultos envió un mensaje en Twitter felicitando al jugador por el triunfo del fin de semana ante la Universidad de Baylor. No obstante, Mia Khalifa no obtuvo respuesta por parte del deportista y entonces le escribió otra vez: "Les prometo que seré buena con él".

Baker Mayfield sí respondió esta vez, aunque la actriz nunca imaginó ser desairada por el deportista. "Nah. Tengo a mi chica, y soy muy afortunado de tener a alguien como ella en mi vida", escribió Baker quien en su foto de perfil posa orgulloso junto a su novia.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí, y es que el también conocido deportista procedió a bloquear a Mia Khalifa, una de las actrices más seguidas en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:


TAGS RELACIONADOS