Micheille Soifer ahora es el nuevo jale de En Boca de Todos, pues la cantante ahora tiene la misión de buscar al Daddy Yankee peruano. Esta iniciativa se realiza debido a que el “Rey del reggaetón” llegará a nuestro país en octubre para realizar dos concierto, como parte de su despedida de la música tras 32 años de carrera artística.
MIRA: Lucía de la Cruz sobre show de Gino Assereto: “Sería estúpida pagar 4 mil soles para que solo baile”
“Muchas gracias por la confianza. Esa franquicia promete mucho porque vamos a dar la oportunidad a grandes talentos peruanos para que se den a conocer. Personas que tienen todas las ganas o el talento oculto aquí lo vamos a descubrir”, dijo la cantante de género urbano.
Luego continuó con: “quiero decirles que van a tener la oportunidad de mostrar lo que saben hacer, de grabar sus canciones propias. También pedirle a nuestros amigos de las diferentes radios los apoyen porque hay mucho talento en nuestro país y hay que resaltarlos”.
Por eso, este sábado 9 de abril comienzan los casting, desde las 9 de la mañana, en Monumental Music en la Casa Fugaz (Jr. Constitución 250, Callao). Los talentos interesados tendrán que llevar su material discográfico.
MIRA: Josimar afirma que vendrá a Perú “muy pronto” para conocer a su bebé y Tula le dice: “esa niña te necesita”
Cabe señalar que más allá de buscar al Daddy Yankee peruano, los cantantes también se podrán lucir con temas propios. “Esta es solo una excusa porque queremos ver tu verdadero talento”, dijo Micheille.