Micheille Soifer la rompe con su videoclip “Tempo” al superar el millón de vistas en YouTube. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer la rompe con su videoclip “Tempo” al superar el millón de vistas en YouTube. (Foto: Instagram)

Solo una semana después de su estreno, el videoclip “Tempo” de superó el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube. La artista nacional se mostró muy contenta por la gran acogida que tuvo su canción en tan poco tiempo.

“Es fantástico que el público te siga y escuche tu música. Realmente ha sido un trabajo muy artístico y me siento tan orgullosa por ese reconocimiento que me da el público”, dijo la cantante.

En esta nueva entrega, la cantante interpretó a una bailarina de ballet que se deja seducir por el ritmo de Kizomba, una melodía pegajosa y con una letra romántica.

Jefry Lozano, mejor conocido como ‘el cirujano’, fue el encargado de producir todo el tema. La letra de la canción estuvo a cargo del venezolano Daniel Jisa. Mientras que las mezclas se dieron gracias al ingeniero Alan Saucedo.

Soifer está concentrada en seguir sonando no solo a nivel nacional, sino en el extranjero, por ello, ya viene preparando sus temas para su disco.

La canción “Tempo” será la tercera del nuevo disco de Michelle Soifer titulada “Nena” y estará presentado completo a fin de año. Otra de las canciones que está incluida es “Bye bye”, que actualmente ya ha superado el millón de vistas.

“Este año vamos con todo y solo tengo palabras de agradecimiento por todos los logros que vengo teniendo con el sello discográfico Monumental Music”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando éramos chibolas”

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”