Micheille Soifer: Su canción “La Nena” acumula 6 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Instagram / @micheillesoifer).
Micheille Soifer: Su canción “La Nena” acumula 6 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Instagram / @micheillesoifer).

El regreso de a la música está dando qué hablar, ya que su primer sencillo, “La Nena”, está sonando en los playlists de tres de las radios más sintonizadas del Perú: La Zona, Onda Cero, Radio Moda.

Micheille Soifer viene acumulando logros en la escena musical desde el lanzamiento de “La Nena”, el pasado 5 de marzo. Su tema logró en cinco días ser tendencia número 1 en YouTube, y recientemente ha alcanzando los 6 millones de reproducciones.

En la plataforma de Spotify está presente en los 50 más virales de Perú. Sus seguidores superan ya los 3 millones en sus distintas redes y canales, acompañada siempre del club de fans más grande del Perú, como son las ‘michilovers’.

“La Nena”, un tema con influencias del género urbano, reggeaton y hip hop, ya se encuentra en todas las plataformas digitales. El tema habla de una mujer empoderada, que después de una decepción amorosa se pone más hermosa para ella.

“Estoy feliz por la aceptación de ‘La Nena’, es un trabajo hecho con mucho profesionalismo por mi equipo de Monumental Music, superamos los 6 millones de vistas en YouTube y ya sonamos en 3 radios, qué emoción, gracias a cada uno de ustedes por el apoyo, se vienen muchas novedades con mi próximo tema,” declaró Micheille Soifer.

La primera producción discográfica de Micheille Soifer contará con 10 temas inéditos y Monumental Music está trabajando en una estrategia sostenida que apunta al éxito local e internacional. Para mayo se ha programado un nuevo lanzamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Cacho critica a Michelle Soifer y Mario Hart

Carlos Cacho critica a Michelle Soifer y Mario Hart.
Carlos Cacho critica a Michelle Soifer y Mario Hart.

TE PUEDE INTERESAR