Michela Elías: hombre la criticó duramente en Facebook pero ella le da gran lección (FOTO)
Michela Elías: hombre la criticó duramente en Facebook pero ella le da gran lección (FOTO)

La integrante de '', Michela Elías, pasó un mal momento luego de que un usuario la criticara en redes sociales recordándole delicados problemas que vivió en el pasado.

A través de Twitter, Michela Elías compartió el desafortunado comentario que le dejó el usuario Frank Lopez en su cuenta personal de Facebook. 

"Michela, en realidad pareces loca cuando actúas así en el programa, siento vergüenza ajena cuando actúas así, parece que hasta ahora no superas la separación de tus padres y la anorexia que sufriste, tu actitud hace pensar de esta manera”, se lee en el comentario.

Sin embargo, la popular 'Sazón' no se quedó callada y le dio una ejemplar respuesta. "Hay manera de decir las cosas Frank, no tienes por qué meter los problemas de mis padres o una enfermedad que tuve por años. Si actúo de una manera es problema mío, es mi personalidad y no tiene por qué gustarle a todos", le dijo Michela Elías al cibernauta.

Como se conoce, la integrante de 'Combate' reveló en una entrevista para ATV que sufrió graves problemas alimenticios. “La bulimia y la anorexia dominaba mi vida, todo el día estada deprimida, no me quería levantar de la cama, no me daba ganas de vivir”, contó la chica reality.

Lea también: