Michelle Alexander sobre caso Dalia Durán y John Kelvin: “No debemos permitir que eso pase”. (Foto: GEC)
Michelle Alexander sobre caso Dalia Durán y John Kelvin: “No debemos permitir que eso pase”. (Foto: GEC)

La denuncia por agresión física y sexual interpuesta por a su esposo sigue dando de qué hablar. Michelle Alexander, productora de “Del Barrio”, se refirió al controversial hecho.

MIRA AQUÍ: John Kelvin: Pericia psicológica lo describe como narcisista y de personalidad histriónica (VIDEO)

“Lamento mucho lo que estamos viendo (por el caso de Dalia Durán), no solo yo sino muchos condenamos toda la violencia que se ejerce contra la mujer y los niños, y no debemos permitir que eso pase”, dijo en comunicación con el diario Trome.

La productora señaló en sus telenovelas, como ‘Luz de luna’ que estrenará este lunes a las 9:30 p.m. por América Televisión, está presente el mensaje del respeto a la mujer.

“Este mensaje está siempre en todas nuestras telenovelas y justo se da esta coyuntura. Lo primero que hay que hacer es educar bien y hablar de estos temas en familia. Ya antes lo abordamos en ‘La piel de Alicia’ porque estos casos no deben suceder ni normalizarse en nuestras vidas. En esa oportunidad, tuvimos la asesoría de terapeutas que se encargaron de darnos pautas sobre el tema. La norma en una pareja debe ser el amor y respeto, una discusión tal vez, pero con entendimiento, sin conflictos y castigar lo que está mal”, detalló la productora.

MIRA AQUÍ: John Kelvin y Dalia Durán: Otras parejas de la farándula que protagonizaron escándalos de violencia

Por otro lado, la comunicadora reveló en qué se inspiró para la creación de su nueva producción “Luz de Luna”.

“No sé qué número de producción es está, creo que la 40 y es muy especial, porque hace dos años tuve la idea de hacer esta historia de padre con su hija, porque en los hogares no solo es la mamá que saca a los hijos adelante, también hay padres que desempeñan ambos roles, y por eso quise resaltar esto y por supuesto la música. Aquí vamos a celebrar la vida y el amor, se van a enamorar de esta historia y disfrutar de canciones maravillosas a cargo del increíble Juan Carlos Fernández”, sostuvo.

Michelle también resaltó la ‘química’ que hay entre los protagonistas de la historia, roles que comparten André Silva y Vanessa Silva. Cuando dirigí la escena que ven en la promoción de la telenovela donde se ve al ‘León de la cumbia’ (André) y ‘Luna Mujica (Vanessa) dije: Ellos son, por la ‘química’ que transmiten. Estoy segura de que se van a enamorar de esta historia, de sus personajes y de la pequeña Naima, (‘Luz’)”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Alexander dio a conocer sus proyectos televisivos para el 2020

Michelle Alexander dio a conocer sus proyectos televisivos para el 2020
Michelle Alexander dio a conocer sus proyectos televisivos para el 2020