Imagen
Imagen

En la reciente gala de “El dúo perfecto”,  se dio un tiempo para opinar respecto a la infidelidad, esto luego que en los últimos días cantantes y futbolistas fueran captados siendo infieles a sus parejas y esposas.

El hecho se dio cuando el cantante Jhon Kelvin se presentó en el set y manifestara, entre líneas, que no solo los cantantes son infieles, sino los hombres en general.

“No conozco la vida de Jhon Kelvin, pero los cantantes de cumbia son unos sinvergüenzas, a unos los ‘ampayan’ a otros no, pero todos son cortados con la misma tijera”, expresó con énfasis Michelle.

“Lamentablemente cuando una persona es pública y comete este tipo de errores sale en todos lados, pero yo sé que muchos que están sentados aquí (son infieles), solo que no se hace público”, respondió el cantante, quien fue interrumpido por Gisela y no terminó de decir todo lo que quería.

“¡Qué está hablando! Jhon no quiere decir eso, sino que siempre le sale un poco mal... mejor cállate”, sostuvo la conductora de América TV.

Tras eso, Michelle Alexander pidió nuevamente la palabra y dijo que el único futbolista en el que confía es en Edison Flores, quien está pronto a casarse.

“Los cantantes de cumbia y futbolistas (son infieles), el único que se salva es el ‘Orejitas’ Flores… es nuestra única esperanza”, expresó con las manos cruzadas en señal de rezo Michelle.