Michelle Soifer: así le respondió Gigi tras duro comentario a reportero (VIDEO)
Michelle Soifer: así le respondió Gigi tras duro comentario a reportero (VIDEO)

Después de que  le contestara de forma abrupta a un reportero de 'Amor Amor Amor' sobre las acusaciones de "rompe hogares" que la ex pareja de Kevin Blow dijo en un programa de televisión, Gigi Mitre no se quedó callada y le respondió desde su espacio de espectáculos.

Hoy en la mañana Michelle Soifer le dijo al reportero "Solo dejen mi privacidad, búscame en el canal si quieres, pero no vengas a mi casa (...) quien está violando mi privacidad eres tu, ya te he dicho que no vengas a mi casa", dijo la chica reality, quien no estaba en su vivienda, sino en una vía pública.

"Ya me están hartando, tu no me das de comer, discúlpame. Yo voy a poner una denuncia pública para que no se acerquen a mi casa como a 100 metros". Por lo que Gigi se mostró fastidiada por la actitud de la exguerrera.

“Te has encargado de dar detalles a tu vida privada y personal delante un banner al lado de Erick Sabater que han discutido y todo. La semana pasada se ha sentado la señorita (Jennifer Bustamante) que dice ser la víctima, al parecer, de ella (Michelle) y el bailarín Kevin, cosa que ya se rumoreaba antes porque en su momento el “Zorro” (Supe) ya lo había comentado que entre ellos hubo algo. No hemos inventado. Nadie se ha metido a tu casa. Estamos en la calle. Que le respondes a nuestro reportero que tu no le das de comer, te equivocas, a veces, a la gente de televisión la prensa ayuda y mucho en dar de comer. Sobretodo cuando hacemos enlaces o cuando tenemos un banner atrás y muchas otras cosas. Simplemente con decir no quiero hablar es suficiente. Ni ofender, ni maltratar, ni hacerse la muy digna porque en estos momento al parecer no te va”, dijo la conductora de 'Amor Amor Amor'.  

También puedes ver