"Decidimos tener (nuestra relación) totalmente privada y es lo que estamos haciendo", señaló Giuseppe Benignini. (Instagram: @gbenignini)
"Decidimos tener (nuestra relación) totalmente privada y es lo que estamos haciendo", señaló Giuseppe Benignini. (Instagram: @gbenignini)

Luego de las constantes especulaciones de un posible alejamiento, el modelo Giuseppe Benignini reveló que la relación con Michelle Soifer va viento en popa, pero que han tomado la decisión de ahora en adelante mantener todo en privado.

Así lo declaró para América Espectáculos, donde dejó en claro que ambos están más maduros, pero que es mejor no hablar más sobre la relación.

Ahora que estamos un poco más maduros, un poco más responsables de todas las circunstancias decidimos tener (nuestra relación) totalmente privada y es lo que estamos haciendo. Todo está bien, ella ya lo ha dicho, yo también”, expresó Giuseppe Benignini.

También se refirió a los rumores que corrieron hace semanas que involucraron a Michelle Soifer con un empresario israelí.

Ella lo aclaró, lo dijo en su momento y creo que eso está superclaro. Creo que a la gente le gusta el morbo, el chisme. Ese tipo de cosas no le suman a ella ni me suma a mí, por ese motivo decidimos mantener todo en privado”, dijo el joven empresario.

Michelle Soifer y su proyecto musical

Giuseppe Benignini se animó a adelantar parte de lo que será el nuevo proyecto musical que pronto lanzará Michelle Soifer. Es más, ella ha eliminado todas las fotografías que tenía e Instagram para iniciar de cero como cantante.

Ella está haciendo un proyecto increíble que es algo de otro planeta. Yo estoy feliz por todo lo que está haciendo y sé que va a revolucionar el país con todo lo que va a sacar”, señaló orgulloso Benignini.