Michelle Soifer es acusada de estafa y ahora hace confusa publicación [VIDEO]
Michelle Soifer es acusada de estafa y ahora hace confusa publicación [VIDEO]

se encuentra nuevamente involucrada en un escándalo, tras ser denunciada por supuestamente haber estafado a algunos empresarios que le pidieron anuncios en sus redes sociales.

Tal como reveló el informe de 'Cuéntamelo Todo', las hermanas Soifer realizan una serie de contratos con empresas de maquillaje, ropa, zapatos, entre otros insumos que reciben como canje con el fin de ser publicitados en la red social de Instagram.

Sin embargo, la empresaria Katty Castro denunció que Michelle Soifer no cumplió con realizarle un anuncio. "Pasaron tres semanas, un mes, mes y medio y faltaba Michelle. Ella (Kimberly Soifer) me dijo lo que pasa es que mi hermana está ocupada", declaró la dueña de una empresa de maquillaje.

Ante ello, Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores con una imagen donde publicita una paleta de maquillaje, justamente el producto por el que Katty Castro acusó de estafadora a la chica reality. "Michi con todo el cariño dile a tu hermana que pague lo que deben te hacen quedar mal eso no se hace", comentó una de sus seguidoras.

Como revelan los mensajes mostrados, Kimberly Soifer es quien hace el contacto con dichas empresas para promocionar sus productos en redes y al parecer muchas veces Michelle Soifer desconoce los acuerdos detrás de estos productos.