​Michelle Soifer estalla contra Peluchín y Jazmín Pinedo por críticas a EEG (VIDEO)
​Michelle Soifer estalla contra Peluchín y Jazmín Pinedo por críticas a EEG (VIDEO)

 les dijo de todo a Rodrigo González '' y por criticar al reality Esto es Guerra, que se encuentra en el centro de la polémica debido a la bochornosa pelea en vivo entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza.

La cantante arremetió contra 'Peluchín', quien aseguró que son los realizadores de EEG quienes generan las peleas: "Que se tome el tiempo en criticar su escandalosa vida que tiene. En todos sus errores y todos sus escándalos que hace. Porque tampoco para nadie es buen ejemplo lo que hace".

"Yo, personalmente, si tengo mis hijos preferiría mil veces que vean 'Esto es Guerra', 'Combate', 'Bienvenida la tarde', hasta 'Titanes'; a que vean a Rodrigo rajando de la vida de otros", señaló Michelle Soifer sobre 'Amor, amor, amor', programa que conduce 'Peluchín'.

Pero Michelle Soifer también se pronunció sobre Jazmín Pinedo, exchica reality que ahora conduce 'Espectáculos' en Latina. 

"Yo de verdad me voy a reír, porque qué podemos esperar de una persona que no es sincera, porque el hecho de que te pongas faldón largo y te hagas la digna ahora no quiere decir que no hemos olvidado lo que... mejor no digo... nunca hay que olvidarnos de dónde venimos", dijo Soifer sobre Pinedo.