Michelle Soifer: Guerreros prefirieron a Melissa Loza y ella reaccionó así (VIDEO)
Michelle Soifer: Guerreros prefirieron a Melissa Loza y ella reaccionó así (VIDEO)

vuelve a protagonizar una dura etapa en "Esto Es Guerra. El origen de La Lucha". Esta vez, la popular guerrera quedó eliminada de la competencia debido a que sus compañeros decidieron salvar a Melissa Loza y ya no a la popular Michelle.

sin un ánimo alegre reconoció que ella no podía continuar en el concurso porque que no se encuentra en un buen momento.

Melissa es una gran guerrera. Para mí es raro estar fuera porque siempre he llegado a la final. Por algo pasan las cosas, pero no estoy en mi mejor momento. Ando con mucho estrés y hay que arreglar las cosas internar. Vamos a levantar esa copa. Melissa tiene que quedarse”, señaló muy triste Michelle Soifer.

Como se recuerda, esta semana también fue eliminada Diana Sánchez de ‘El Origen de la Lucha’. Para sorpresa de muchos, Michelle le dio su voto pero eso no impidió su salida del programa.

Al igual que Michelle Soifer, Diana Sánchez les pidió a sus compañeros de ‘Los retadores’ dar lo mejor de ellos en la final del reality.

“‘Los retadores’ tienen que luchar para que la final sea algo bueno. Que la pasen bien y que den lo mejor. Me siento bien con todos mis compañeros. La competencia es así y uno tiene que afrontar”, señaló Diana Sánchez.