Michelle Soifer: su hermana anuncia su embarazo en Instagram (FOTOS)

Hermana de la chica reality puso fin a los rumores y reveló el sexo de su bebé
Michelle Soifer: su hermana anuncia su embarazo en Instagram (FOTOS)

Michelle Soifer: su hermana anuncia su embarazo en Instagram (FOTOS)

10 de Abril del 2018 - 12:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de que Michelle Soifer publicara hace unos meses la ecografía de un bebé, los rumores acrecentaron en las redes sociales acerca de un posible embarazo de la popular 'Michi'. 

Sin embargo, es su hermana Kimberly Soifer quien ha puesto fin a las especulaciones en torno a un embarazo de la integrante de Esto es Guerra con sus recientes publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la segunda hija de la familia Soifer anunció que se encuentra en la espera de su segundo bebé que será un varón.

Llegas con bendición, te amo Jaden. Esperando tu llegada con ansias, pequeño”, escribió como leyenda Kimberly Soifer para acompañar una fotografía referencial.

Cabe mencionar que la hermana de Michelle Soifer ya es madre de una niña y ahora completará la 'parejita' junto a su novio Erick Tejada, quien también se mostró emocionado por la noticia.

A Dios le doy gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo a través de la vida de ustedes, mis princesas y mi príncipe. Los adoro con todo mi corazón”, comentó la pareja de Kimberly Soifer en su publicación.

Lo más leído