Michelle Soifer: le hacen pesada broma y ella se lo creyó (VIDEO)
Michelle Soifer: le hacen pesada broma y ella se lo creyó (VIDEO)

La cantante  y su hermana Chris Soifer fueron víctimas de una pesada broma en las redes sociales. La popular chica reality anunció que fue nominada a los premios Billboard Panamá.

“He sido nominada a los premios Billboard Panamá”, comentó  al programa de espectáculos de América Televisión y en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Carlos Galdós reveló en La Noche es Mía que tales premios no existen. Para ello se comunicaron con TV noticias en Panamá y este medio informó que la información es falsa. “No aquí no hay (Billboard Panamá)”, señalaron.

Foto: Instagram

También puedes ver 

Aprovechando esta situación, la producción del programa "La Noche es Mía", no tuvo mejor idea que hacerse pasar como los organizadores de los premios Billboard Panamá llamar a Chris Soifer, para avisarle que Michelle Soifer fue nominada a los "nuevos covers latino".

En la nota de "La Noche es Mía", el "Loco" Wagner imita el dejo panameño y le indica a Chris Soifer la nominación de Michelle Soifer. "Es el 17 de diciembre la entrega de los premios (...) Michelle sería la única peruana (...) la nominación es a 'nuevos covers latino'".

También puedes ver 

Como se escucha en YouTube, Chris Soifer le responde muy educada y feliz. Incluso le indica que le comunicará todo a Michelle Soifer y le escribiría al productor para estar en contacto. "Yo a hablar con Michi para contrarle lo que me está diciendo y le escribo al Whatsapp para estar en contacto".