Michelle Soifer junto a su hermana menor inauguraron su salón de belleza. (Foto: Instagram)
Michelle Soifer junto a su hermana menor inauguraron su salón de belleza. (Foto: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar oficialmente su salón de belleza junto a su hermana .

A través de su cuenta oficial de , la popular ‘Michi’ compartió su nuevo emprendimiento de belleza que aperturó al lado de su hermana menor.

Es muy especial presentarle a todos ustedes este sueño hecho realidad, junto a mi hermanita menor @christiannesoifer... nuestro salón de belleza... Yali extensiones by Michelle Soifer”, escribió la integrante de ’’ en un reciente post.

Asimismo, Michelle Soifer contó que debido a la pandemia del coronavirus su salón de belleza atenderá solo mediante citas.

Hola chicas, quería contarles que hoy inauguré mi salón de belleza, así que ya puedes entrar a nuestras redes sociales para que puedas sacar tu cita porque como sabrán todo será por citas y tenemos una súper promociones. Yo estaré ahí todas las mañanas”, manifestó en sus historias de Instagram.

Michelle Soifer habla sobre su estado físico

, tras someterse a la cirugía de manga gástrica, lo cual hizo que bajara de peso más de lo esperado.

Lo que ocurrió fue que se le dobló la manga, lo cual ocurre en el 1% de pacientes que se somete a este tipo de cirugías, provocando que perdiera más kilos de los que debía.

“Se me dobló la manga (...) y es por eso que bajé tanto y tan rápido. Estoy muy contenta, tomando mis vitaminas, siguiendo las recomendaciones del médico y cuidándome bastante”, explicó Michelle.

VIDEO RECOMENDADO

Bruno Pinasco saluda aprobación de proyecto ‘Acho sin toro’

Bruno Pinasco saluda aprobación de proyecto ‘Acho sin toro’.
Bruno Pinasco saluda aprobación de proyecto ‘Acho sin toro’.

TAGS RELACIONADOS