Michelle Soifer promociona su sanguchería, pero seguidores detectan este extraño error (FOTO)
Michelle Soifer promociona su sanguchería, pero seguidores detectan este extraño error (FOTO)

no solo se dedica a los realities y la actuación. Esta vez, la popular 'Michi' dio a conocer su faceta de empresaria por medio de una fotografía de Instagram, donde publicita la inauguración de su local de comida rápida. Sin embargo, un error en el anuncio gráfico fue detectado por sus seguidores.

No se trata de un falla ortográfica, sino de un error en el horario de atención en el nuevo negocio de . En el lado izquierdo del afiche, se lee "Martes a domingo desde las 3 p.m.", pero al costado aparece "Fines de semana desde las 10 am". Algo que originó confusión entre los cibernautas pues no sabe cuál es el verdadero horario.

Foto: Instagram

Recordemos que Michelle Soifer aceptó el reto de someterse a una dieta para bajar de peso. El pasado viernes, 'Michi' subió a la balanza nuevamente para conocer los avances de su rutina y se dio con la sorpresa de que bajó 400 gramos. Al consultarle a su ex pareja, Erick Sabater sobre su opinión por el nuevo peso de Michelle Soifer, él no pudo resistir y soltó una carcajada.

El modelo dominicano fue entrevistado por un reportero de "En boca de todos" sobre la dieta de su ex, y lo único que dijo es que no diría nada de la 'ex guerrera' pues no le interesa, sin embargo no pudo evitar reírse de la pregunta que le hacía el reportero.

"En realidad no me interesa nada de lo que tenga que ver con ella ni otra persona", mencionó Sabater a las cámaras de "En boca de todos".

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS