La cantante Michelle Soifer y el ganador de "La Voz Perú", Daniel Lazo, serán los jurados de la sexta edición de "La Voz de Lima Norte", concurso organizado por el centro comercial MegaPlaza.

Los artistas serán los encargados de evaluar a los jóvenes aficionados al canto quienes deberán poner a prueba sus aptitudes vocales, de afinación, interpretación, compás, propuesta musical y dominio escénico.

Las inscripciones ya iniciaron y terminan el 2 de marzo. Los únicos requisitos son tener entre 18 y 25 años, así como vivir en Lima Norte. Para inscribirte, debes acercarte a MegaPlaza con unas copias de su DNI y tu recibo de agua, luz o teléfono.

El concurso premiará a sus ganadores con S/. 10 mil, S/. 5 mil y S/. 2 mil 500 soles.

BUENA VOZ

Tanto Michelle Soifer como Daniel Lazo se han mostrado bastante emocionados al respecto:

"Ser jurado de este concurso es fenomenal pues el canto es parte importante de mi vida y no lo dejo por nada", confesó la guapa intérprete.

Por su parte, Daniel Lazo ha prometido engalanar a su público con algunos de su temas, comentando también que se encuentra muy agradecido por tener el apoyo de Gianmarco en la composición de su primer tema.

"Mi admiración hacia él ha sido grande toda la vida y ahora que lo puedo tener casi todos los días, crece aún más. Hemos avanzando súper rápido por lo que la canción ya está casi en la puerta del horno y de no mediar inconvenientes será lanzada antes de la primera quincena de marzo", expresó el joven cantante.