El pasado fin de semana, Michelle Soifer y Erick Sabater coincidieron en una discoteca en Barranco y no tuvieron problemas en saludarse.
El primero en llegar al recinto nocturno fue Sabater, quien al ser consultado por su expareja dijo que le guarda mucho cariño y que prefiere quedarse con los buenos momentos.
Al ser consultado si estaría dispuesto a saludar a Michelle Soifer, el bailarín dijo que no tendría ningún problema, lo cual demostró minutos después.
Así, pues, tal como mostraron las cámaras del programa 'Válgame', Michelle Soifer y Erick Sabater se encontraron en la puerta del local y se saludaron con un beso en la mejilla.
Al igual que el modelo, Michelle Soifer dijo que no tenía problemas con Erick Sabater y hasta bromeó con el apodo de “los bombones”, con el que alguna vez fueron conocidos.
Respecto al motivo por el que no coincidieron en el escenario de la discoteca, Sabater dijo que se trató de un tema de horarios y que su show estaba programado para salir antes que el de Michelle.
Sobre la posibilidad de reencontrarse con otra de sus exparejas como Kevin Blow, Michelle Soifer sí se mostró en desacuerdo.