El modelo Miguel Arce, quien reside en México, decidió unirse a las brigadas de rescate en la ciudad de México luego del terremoto de 7.1 grados que causó más de 200 muertos y cuantiosos daños materiales.
A través de su cuenta de Instagram, Miguel Arce informó que se encuentra bien y aprovechó para compartir un esperanzador mensaje dirigido a sus seguidores. Destacó el gran espíritu de solidaridad de los mexicanos.
“Hoy tuve el honor de estar codo a codo, hombro a hombro con niños de 15 años, mujeres de 20 y señoras de 55 años,la policía, el ejército, los bomberos, con hermanos mexicanos de todas las nacionalidades, levantando escombros por muchas horas, buscando sobrevivientes. Muchos siguen ahí, haciendo lo mismo y lo seguirán haciendo hasta que el trabajo esté terminado”, escribió Miguel Arce.
“Hoy vi a un pueblo unido, todo ser humano que pudo, ayudó y el que no pudo lo intentó. Hasta las niñas pasaban regalando comida, agua”, agregó Arce en su publicación que tiene ya más de 800 me gusta.