Una noche inolvidable vivieron miles de fans del cantante español Miguel Bosé quien anoche ofreció un inolvidable concierto. El denominado "PapiTwo" fue sin duda uno de los mejores espectáculos que se presentaron en el Jockey Club del Perú.

Eran casi las 21:00 horas y la luna llena asomaba, cuando el divo español salió al escenario vistiendo un impecable saco lila y una camisa floreada, acompañada de un chaleco de algodón a cuadros.

Acompañado de sus coristas y sus músicos, el cantante dio vueltas por el escenario interpretando "Mirarte", canción con la que inició su extenso repertorio de más de dos horas. Posteriormente, los fanáticos no se cansaban de corear "Nena", "Sol forastero", "Olvídame tú", "Gulliver", y "Partisano".

Luego el divo español entró de lleno a sus clásicos temas "Te diré", "Morir de amor", "Creo en ti", "Amiga", "Linda" y la infaltable "Don Diablo", desatando la euforia de las miles de almas que abarrotaron el Jockey Club del Perú.

"Soy un hombre de paz, todos los días lucharé para que la paz sea un derecho", expresó Bosé, mirando a los flashes fotográficos, quizá en un intento de calmar las aguas, luego que protagonizara un encontronazo con los periodistas peruanos.

Los minutos avanzaban y la euforia crecía con interpretaciones como "Bambú", "Hacer por hacer", "Como un lobo" y "Estuve a punto de..." y las ya conocidas baladas "Olvídame tú" y "Puede que", que hicieron suspirar a los más románticos.

Y cuando todo parecía que llegaba a su fin, Bosé regresó al escenario ante los aplausos de los asistentes que pedían más canciones. Y así lo hizo hasta en tres oportunidades, donde interpretó "Morena mía", "Amante bandido" y "Te amaré".

Los asistentes salieron más que satisfechos de la presentación de Bosé y comprobaron que no mintió cuando dijo que "Papitwo" es el mejor show que ha presentado en toda su carrera.

TAGS RELACIONADOS