Miguel Mateos ofrecerá concierto en Lima para celebrar sus 40 años de trayectoria. (Foto: Instagram)
Miguel Mateos ofrecerá concierto en Lima para celebrar sus 40 años de trayectoria. (Foto: Instagram)

La leyenda argentina del rock en español, celebrará sus 40 años de gran trayectoria musical, presentando un gran concierto en nuestra capital el día viernes 2 de diciembre próximo, el cual se realizará en la Concha Acústica del Campo de Marte.

En este show hará un repaso de sus grandes hitos en su carrera, desde su primer single “Va por vos, para vos”; temas como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la balada “El menos complicado de los hombres”.

El ex líder de la banda Zas, emblemática en los años 80 tanto del rock argentino como del rock en español, y uno de los más representativos de la movida conocida como “rockas” (rock en tu idioma) se presentará junto a la, también, banda legendaria nacional, Rio con quienes aseguran que será una noche para rockear.

Miguel Mateos es considerado como uno de los músicos más representativos de la revitalización del rock argentino en los años 1980, y uno de los emblemas del movimiento conocido como “Rock en tu idioma” que revitalizó el rock en toda Latinoamérica.

Este artista logró que millones de personas en el mundo gritaran su nombre y corearan sus grandes éxitos hasta convertirlos en inolvidables. Las entradas de preventa ya está disponible en Teleticket desde S/126 hasta el 2 de noviembre.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano revela cuántos retoquitos se ha hecho

Tilsa Lozano se somete a entrevista reveladora
Tilsa Lozano habla de su actual momento en la vida

TE PUEDE INTERESAR